Vivir desde la esencia es posible

Esta es la frase que he escogido para darme a conocer en el mundo virtual. Es muy importante para mí compartir que la vida se puede vivir con más profundidad, a la que la mayoría de la gente vive.

Yo antes formaba parte de este conjunto de gente que vivía la vida de manera superficial, sin darme cuenta de que los días, las semanas y los años iban pasando sin pena ni gloria y que más bien mi vida era al servicio de una rutina no deseada y que no cabía ningún tipo de profundidad interior.

Fui descubriendo, poco a poco, este encuentro interno y me di cuenta que las cosas, las situaciones y las personas podían ser miradas con una amplitud que me maravillaba.

Esta maravilla es la que te quiero transmitir. Que se puede vivir abierta a una nueva perspectiva que te llevará a un poder interno que estabas conectado desde que naciste, pero que para la mayoría, este poder está dormido.

¿Y cómo se puede vivir desde la Esencia? Simplemente dejando atrás la parte mental. Aflojarla. Saber que está, pero que en vez de que domine tu vida, seas tú que la puedas dominar.

Conocer que hay unos pensamientos que te alejan de vivir el presente, que es el único momento real que existe; saber que hay unas creencias impuestas y que a menudo limitan nuestro día a día; y entender cómo actúa el ego –o personaje- para poder mejorar las relaciones que tenemos con nosotros mismos y con los demás.

Cuando vivimos conectados a la parte mental, o sea, desde los pensamientos, creencias y personaje; la vida es oscura, superficial, con una cantidad de problemas. Estamos dormidos.

¡Pero puedes despertar!

Despertar te llevará a vivir desde la Esencia y vivir desde la Esencia te llevará Paz Interior, independientemente de lo que estés viviendo en estos momentos.

Seguiremos hablando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram