Retiro en Lanzarote: 18 a 24 de noviembre de 2018

Tras de la gratificante experiencia del primer encuentro –inauguración, celebración y curso sin definir temario- conseguimos lo que nos propusimos. Dejar fluir. Para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora, poniendo atención en los detalles para que todo estuviera a la altura de las circunstancias. Aprendimos de todos y valoramos muy gratamente las opiniones que nos permitirán poder mejorar en las próximas convocatorias.

Quizás falló el tiempo que curiosamente llovió casi todos los días, pero tampoco dejamos de hacer nada que no quisiéramos. Nos faltó un poco más de playa pero quizás hay que volver a vivir la experiencia para poder disfrutarla.

Preguntamos a los participantes las opiniones sobre el curso y la experiencia vivida. Lo transmito para que puedas hacer un vistazo. Espero que entre las palabras de cada uno, te animes para la próxima.

Gracias Adela, Albert, Anna M, Carme D, Carme Q, Claudi, Consol, Conxita, Dolors, Enric, José Carlos, Manel, Margarita, Marta, Mercè, Montse, Nuri, Pere, Pilar, Remei y Sílvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram