Meditación o crecimiento personal

Empezar un recorrido de crecimiento personal es algo que para muchas personas les llega a su vida sin darse cuenta. De repente, están pidiendo información sobre cómo meditar, acuden a una charla informativa inspiradora, o les llega un libro sugerente en el que empiezan a abrir los ojos. Sin duda, los talleres, cursos y retiros son las estrellas que iluminan el camino alternativo para aprender a vivir con una mirada más profunda.

Cada cual tiene su momento y su camino para experimentar la consciencia, paz interior, sabiduría y amor que todos somos.

Pero ¿es mejor empezar con la meditación? o ¿es preferible primero entrar en el camino del 'darse cuenta'?

La respuesta es que ambas opciones son perfectas. Da igual por dónde se empieza. Una te lleva a la otra. Una, sin la otra, es estar a medias.

Conozco a personas meditadoras de muchos años que invierten hasta dos horas diarias a la práctica milenaria y, sin embargo, no saben cómo reaccionar ante un atasco, qué hacer para gestionar las emociones adecuadamente, o se quedan enganchados a un ego o viven acordes a unas creencias que no se dan ni cuenta que les limitan.

Y conozco a personas que tienen la sabiduría interior de cómo ir por la vida sin que lo externo les afecte, pero no saben cómo llegar a encontrarse consigo mismos.

Lo ideal es compaginar meditación con crecimiento interior y espiritual.

La meditación te permite entrar en tu interior, aumentar tu consciencia, aflojar los pensamientos, anclarte en el presente... Los cursos de crecimiento personal que te ofrezco te ayudan a reconocer y entender el comportamiendo del ego, a traspasar o transformar las creencias limitantes, a suavizar la mente que te lleva directo a una vida plena y consciente.

¿Necesitas un cambio en tu vida? ¡Tienes ambas oportunidades!

Por un lado, todavía estás a tiempo para inscribirte al curso de Evolución Consciente. Aquí encontrarás toda la información.

Y para el próximo mes, habrá nuevos cursos para aprender a meditar. Recibirás en breve la información de los horarios.

Si te resuena y lo sientes, deja de lado las excusas mentales y lánzate a la experiencia. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram